Servicios técnicos y de suministros para máquinas fiscales. Llámenos @maquinafiscal

Servicios técnicos y de suministros para máquinas fiscales. Llámenos @maquinafiscal

TIPOS DE MANTENIMIENTO:


Mantenimiento Preventivo:



Se realiza antes que ocurra una falla o avería, con la finalidad de mantener la PC Trabajando y para reducir las posibilidades de ocurrencias o fallas. Consiste en la revisión periódica de ciertos aspectos, tanto de hardware como de software de un PC, estos influyen en el desempeño fiable del sistema, en la integridad de los datos almacenados y en el intercambio correcto de información a la máxima velocidad posible dentro de la configuración óptima del sistema.Este mantenimiento se ocupa en la determinación de las condiciones operativas de durabilidad y confiabilidad de un equipo.
Su primer objetivo es evitar o mitigar las consecuencias de las fallas del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran.
Las tareas incluyen acciones como revisiones del software, limpieza e incluso cambios de piezas desgastadas evitando fallas antes de que estas ocurran.




Mantenimiento Correctivo o Reparación:



Se realiza luego que ocurra una falla o avería en el equipo, presenta costos por reparación y repuestos no presupuestadas, pues implica el cambio de algunas piezas de la PC. Este mantenimiento agrupa acciones a realizar en el software y mas comúnmente en el hardware ante un funcionamiento incorrecto, deficiente o nulo que por su naturaleza no pueden planificarse en el tiempo.



Mantenimiento Predictivo:




Está basado en la determinación de la condición técnica de la PC en operación. El concepto se basa en que las máquinas darán un tipo de aviso antes de que fallen y este mantenimiento trata de percibir los síntomas para después tomar acciones y decisiones de reparación o cambio antes de que ocurra una falla.



Mantenimiento Proactivo:



Es una filosofía de mantenimiento dirigida fundamentalmente a la detección y corrección de las causas que generan el desgaste y que conducen a la falla de la PC. Este mantenimiento tiene como fundamento los principios de solidaridad, colaboración, iniciativa propia, sensibilización y trabajo en equipo.


Teléfonos: +58 212 451 7329 / +58 212 417 0606 /+58 412 709 2775



tezAD2   lexusAD  

Gopro

Gopro 5 - Hero Black - Distribuidor Autorizado

Sellos

Fábricade sellos húmedos en Caracas

Trabajo

Se solicita asesor comercial en Caracas.

Brownies

Distribuición de brownies y pancakes en Caracas


Contactos

Teléfonos: +58 212 578 1145
Fax: +58 212 576 3892